Melissa Paredes revela que Rodrigo Cuba no le pasa “nada” por la manutención de su hija (VIDEO)

1994

Melissa Paredes ofreció una entrevista exclusiva que se emitió íntegramente la mañana de este lunes y en la que reveló, entre otras muchas cosas, que precisa trabajar, por el hecho de que Rodrigo Cuba no le pasa “Nada” por la manutención de su hija.

La modelo fue consultada por Thaís Casalino sobre su apariencia de acá en un mes y sorprendió con su contestación al asegurar: “Sinceramente, aún no lo he pensado, mas deseo trabajar. Necesito trabajar”. Tras eso, Explicó por qué razón es tan urgente para él.

“Tengo un orden compartido. Mío, En contraste a muchas mujeres que prosiguen siendo madres solteras y el hombre les paga una pensión, a mí no me pasa completamente nada”, revelado. “Me agradaría regresar a trabajar. Creo que es una bendición”, auxiliar.

En esta entrevista, Melissa Paredes asimismo oficializó su relación con el bailarín Anthony Aranda y aceptó que estuvieron enamorados hace un mes. Recordemos que fue en el mes de octubre de dos mil veintiuno, que el programa “Magaly TV: La Firme” transmitió un “ampay” de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, su pareja en el programa “Reinas del show”, quienes fueron captados besándose por la parte interior de la camioneta de la modelo.

Tras la difusión de las imágenes, ya no apareció en el programa conducido por Gisela Valcárcel. Puesto que a la vista del público, la conductora tuvo un matrimonio feliz con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba, padre de su única hija.

No obstante, salió al frente para hacer su salida en “América Hoy”, espacio en el que se desempeñó como conductora. Acá, Paredes afirmó que fue separada de su esposo ya antes del ‘ampay’ mas que vivían juntos por el hecho de que ‘no tenía a qué lugar ir’.

“Él (por Rodrigo Cuba) y hemos coincidido en algo. Quedamos en algo en tanto que alguien me agradaba (el bailarín), le afirmé. Era finales de septiembre. Me afirmó si lo podíamos arreglar”, Melissa contó entre lágrimas.

Por último, Melissa Paredes afirmó que se ausentará del programa matinal por tiempo indefinido y en este curso la expresentadora se separó de Rodrigo ‘Gato’ Cuba y se mudó con su hija Mía a otro piso.

MIRA EL VIDEO