Melissa Paredes dice que no perdonaría una infidelidad: “Siempre que me digan la verdad”

856

Dorita Orbegoso le consultó a Melissa Paredes si excusaría una infidelidad y la exmiss Perú se mostró incómoda, mas aseguró que no dejaría pasar la deshonestidad de su pareja.

Melissa Paredes resurgió esta mañana en el programa ‘Mujeres al mando’, donde asimismo estuvieron como invitadas Dorita Orbegoso y Cris Soifer. La exmiss Perú fue consultada si perdonaría una infidelidad y se mostró bastante incómoda.

Dorita le hizo la consulta a la modelo y Melissa respondió rotundamente con un “no”, y tras unos segundos en silencio procuró sostener su contestación, mas la incomodidad se apreciaba en su semblante.

“No disculparía una infidelidad, las cosas como son, las cosas claras, no te quiero más, ahí nomás”, afirmó Paredes para asegurar que no aceptaría la deshonestidad en una relación.

En otro instante, la exmiss asimismo destacó que no aguanta que le engañen. “Siempre que me afirme la verdad, veo qué hago, si lo perdono o bien no perdono, si charlamos, si lo mando a volar”, señaló.

Tras la consulta de Dorita Orbegoso, Melissa Paredes optó por recortar con la participación de la vedette y la despidió del programa.

VIDEO RECOMENDADO