Melissa Klug pone el ‘grito al cielo’ por viaje de Jefferson y Yahaira: “a mis hijos ni siquiera se los llevó a Chincha” (VIDEO)

116

La chalaca está molesta por último viaje de su ex con la salsera

La chalaca Melissa Klug puso el grito al cielo luego de que se difundiera el ampay de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.

Melissa Klug se mostró indignada pues asegura que el padre de sus hijos apenas salió a comer en dos ocasiones con sus hijos.

Incluso, reveló que para nada se llevó a los niños de viaje.

“Sé que se los ha llevado un par de veces a comer estando con muletas tiene otras prioridades, a mí me hubiera encantado que se lo lleve de paseo aunque sea a Chincha, todos no sentimos igual, puede irse de viaje con quien quiera, porque tiene la plata y lo puede hacer, pero para una madre o un padre hay prioridades. Si para él eso es prioridad, entonces que la gente hable”, señaló.

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug pubicó un video en el que muestra como le obsequió dos pares de zapatillas de fútbol al pequeño hijo que tiene con Jefferson Farfán.

“El mejor regalo para él, sin duda, son un par de chimpunes. Es el niño más feliz del mundo”, escribió Melissa Klug en el video que muestra la reacción de su hijo al ver su obsequio.

¿Habrá sido una indirecta para Jefferson Farfán? Es sabido que Melissa Klug y la ‘Foquita’ no mantienen una buena relación a raíz de los rumores de su posible reconciliación con Yahaira Plasencia.

MIRA EL VIDEO

Fuente : Ojo