Melissa Klug dedica tierno mensaje a Abel Lobatón: “Gracias por las hijas que me diste” (VIDEO)

837
Publicidad

La chalaca habrían tenido una conversación con su expareja en medio de la disputa legal que tiene con Jefferson Farfán

La empresaria Melissa Klug sorprendió haciendo en Instagram una publicación de agradecimiento a su expareja y padre de sus hijas, Abel Lobatón.

Junto a una foto en la que se les ve juntos, Melissa Klug reveló que ambos habrían tenido una conversación en medio de la disputa legal que tiene con Jefferson Farfán.

“Gracias por tus palabras y apoyo y por las hijas que me diste!!”, escribió Melissa Klug y etiquetó al exfutbolista Abel Lobatón.

LOBATÓN HABLA DE SUS HIJAS

Por su parte, el exfutbolista Abel Lobatón se pronunció por primera vez sobre la guerra declarada entre Jefferson Farfán y Melissa Klug, madre de sus dos hijas, Melissa y Samahara Lobatón Klug.

Fue una usuaria la que le hizo una contundente pregunta: “¿Por qué no sales a defender a tus hijas y a la madre de tus hijas, dan a entender que Farfán mantiene a tus hijas?”.

Él fue claro y directo: “Por qué eso no me interesa. La boca se hizo para hablar, los ojos para mirar y los oídos para escuchar. Gracias por tu preocupación”

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

VIDEO RECOMENDADO

Fuente: Ojo