Mamá de Melissa Paredes apoya la relación entre su hija y Anthony Aranda (FOTO)

3294

Celia Rodríguez le dio like a algunas publicaciones de Anthony Aranda en Instagram y así confirma que le da su respaldo.

Tras el escándalo que ocasionó el ‘ampay’ entre Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, la madre de la actriz peruana llamó la atención en redes sociales al demostrar que no tiene ningún problema con el llamado ‘Activador’.

Y aunque en un principio se mostró al margen de la polémica que generó los besos de su hija con el bailarín de ‘Reinas del Show’ al interior de su camioneta, la señora Celia Rodríguez dejó en claro que apoya al bailarín.

La madre de Melissa Paredes sigue las redes sociales del popular ‘activador’ y hasta le da ‘like’ a sus publicaciones a través de su cuenta de Instagram, en las que se muestra contento por los últimos eventos en los que ha participado tras convertirse en el centro de la polémica.

RODRIGO CUBA PASA LA PÁGINA

Rodrigo Cuba también fue consultado sobre lo que sucedió después del ampay con Melissa Paredes, el cual consideró “muy duro”.

“Uno debe armarse de valor, debe recibir el respaldo de su familia y eso fue vital. Yo me siento realmente bien. Creo que, como dice mi papá, se logró un buen acuerdo, dentro de la situación se logró lo mejor para Mía, que para mí es lo principal”, comentó.

Rodrigo Cuba dijo que debe acostumbrarse a esta nueva rutina, “y para ello, debe concentrarse al 100% en su trabajo”.