Mamá de Melissa Loza llora tras enterarse que su hija ayudaba a empaquetar la mercaderia de su novio [VIDEO]

101

Madre de Melissa Loza no pudo contener las lágrimas y se quebró al escuchar las revelaciones del sobrino de Juan Diego Álvarez. “Siempre voy a estar para ella, siempre”, dijo.

El último lunes se presentaron en el programa de Magaly Medina los personajes implicados en el caso de Melissa Loza: mamá de la exguerrera, Juan Carlos Álvarez y Pedro Barandiarán. Y la progenitora de la ‘chica reality’ rompió en llanto al enterarse que su hija ayudaba a empaquetar la “mercaderia”, según lo revelado por el hijo de Juan Carlos.

El sobrino de Juan Diego Álvarez, Marcelo, decidió pronunciarse por primera vez para esclarecer los puntos más cruciales sobre este caso y reveló que el novio de Melissa Loza lo manipulaba con mercancia y señalando que se dedica a la comercialización.
“Siempre voy a estar para Melissa, siempre. Yo te amo hija y voy a estar para ti. Sé que no estás bien. No eres tú la persona que yo conozco, la Melissa de siempre. (…) La voy a querer hasta el final de mis días. Y todas las mentiras que has dicho Juan Diego… vil mentiroso, eso es lo que eres”, dijo Guadalupe Vigil.

Juan Diego Álvarez indicó que la señora Guadalupe Vigil habría recibido dinero para que hable mal de él, pero la mamá de Melissa Loza negó rotundamente lo señalado. “En ningún momento he recibido ningún centavo de nadie. Que diga lo que quiera, estoy con la consciencia limpia”. precisó.
Finalmente, Guadalupe Vigl volvió a enviarle un mensaje a Melissa Loza. “Estoy sufriendo mucho por Melissa. Yo no soy muy de oponerme a la felicidad de Melissa pero que sea con una persona que realmente la saque adelante, pero no así”, agregó.



Fuente : el popular