
¿Piensa en la reconciliación? Maju Mantilla volvió a presentarse en público durante un evento en Surco el fin de semana y se pronunció sobre las recientes declaraciones de su exesposo Gustavo Salcedo.
La exreina de belleza reapareció y habló de las disculpas que le ofreció Gustavo Salcedo tras los audios difundidos en Magaly TV: La Firme, donde se mencionó una supuesta infidelidad de la modelo con el productor Christian Rodríguez y el actor colombiano George Slebi.
Reaparición en un evento en Surco
La modelo Maju Mantilla asistió el último sábado a la inauguración de una juguetería en un conocido centro comercial de Surco. La exMiss Mundo compartió con niños y padres como imagen del evento, luciendo su carisma para convocar al público.

Este martes, el programa Amor y fuego emitió imágenes de la exmodelo, a quien le preguntaron por su balance de este año. «Enfocarme en lo positivo», respondió la exconductora de Arriba Mi Gente, agradeciendo la presencia de la prensa.
Más tarde, al retirarse del evento, un reportero del mismo espacio de espectáculos la abordó: «Por fin, volviendo al trabajo, Maju. Después de mucho tiempo, de tanto escándalo», señaló el hombre de prensa. «Gracias, muchas gracias por el apoyo», replicó Maju Mantilla con una sonrisa.
La pregunta sobre Gustavo Salcedo
Acto seguido, la también empresaria trujillana fue consultada por su exesposo Gustavo Salcedo, con quien se separó meses atrás tras 13 años de matrimonio.
«¿Aceptaste las disculpas de Gustavo Salcedo?», se escucha en la secuencia. «Sí», contestó Maju, sin ofrecer más detalles sobre la polémica con el exproductor de Arriba Mi Gente, Christian Rodríguez.
Gustavo Salcedo pidió disculpas por audios filtrados
Gustavo Salcedo aprovechó para pedir perdón a su todavía esposa Maju Mantilla, tras los audios difundidos en Magaly TV: La Firme, en los que admite un presunto espionaje a la reina de belleza y al productor de televisión Christian Rodríguez por sospechas de infidelidad.
«Primero, pido disculpas a Maju. Creo que esta situación se salió de las manos. También pido públicamente disculpas a Christian por mi intención que se salió de control», manifestó el empresario ante las cámaras de Amor y fuego.
Salcedo adoptó un tono conciliador y rechazó que el vínculo sentimental haya terminado.
«Evidentemente el amor no se acaba de un día para otro. Vamos a tener una buena relación, es lo que queremos. Uno no decide cuándo dejar de querer, dejar de amar, pero siempre puede pasar en un matrimonio que las cosas se van enfriando, van cambiando y al final cada uno tiene rubros distintos», declaró.