Magaly se burla de Yahaira Plasencia: “Te llamaron a ti porque otros peruanos no aceptaron ir este año a los premios Heat”

76

La periodista pide a Yahaira que se “ubique”, pues no está en los Grammy

Magaly Medina pidió a Yahaira Plasencia que se “ubique” pues la invitaron a los premios Heat, por donde muchos peruanos han desfilado, y no a los Grammy.

“La Yaha alucina que la han invitado a los Grammy y no, solamente es aquí nomás en República Dominicana a unos premios llamados Heat, a unos premios donde ya desfilaron varios: Leslie Shaw, Daniela Darcourt, Josimar”, recordó la “urraca”.

La salsera recalcó que otros artistas peruanos han sido nominados por su trabajo: “Y como nominados, ah, ella ha ido solo para presentar un premio, solo como invitada, ni siquiera como nominada”.

MAGALY MEDINA SE VOLVIÓ A JUGARLE UNA BROMA PESADA A YAHAIRA PLASENCIA

En ese sentido, la periodista de espectáculos pidió a Yahaira Plasencia que se ubique: “Pero se alucina, se hace fotos aquí, videos allá, aquí estoy, yo soy. ¡Ubícate, ubícate, ubícate! Que los otros peruanos que ya fueron están cansados de ir, no aceptaron este año y por eso te llamaron a ti”.

“Daniela Darcourt ha sido nominada por tercera vez en estos premios Heat y ha preferido estar con Tito Nieves haciendo un “en vivo”. Para eso fue su representante: Yahaira”, señaló entre risas.