Magaly revela que Latina pagó 50 mil soles a Tilsa por entrevista

102
La conductora Magaly Medina revela que Latina pagó 50 mil soles  a la dichosa entrevista que tuvo Tilsa Lozado en Latina, además cuenta detalles de esta famosa entrevista.La popular «urraca», no aguando más y durante el programa de «Magaly TV – La Firme» conto detalles de la dichosa entrevista que tuvo con otra casa televisiva con la «ex vengadora». Pues en esa casa televisiva tenía su programa los fines de semana y competía con Gisela Valcárcel.

Y es que, la conductora Magaly Medina, salió a defenderse luego de que se dijera que Tilza Lozano fue capacitada para que sepa que responder a las preguntas que se le hacia cuando estuvieron frente a frente. Por ese motivo, mostro pruebas contundentes de como se gestiono dicha entrevista a Tilza, quién piso su set cuando trabajaba en Latina.

Según la «urraca», aquel casa televisiva pagó 50 mil soles para que la  «exconejita» de Playboy  accediera a dar la entrevista, sostuvo que existió «condiciones» por parte de  su productor, quien  firmó sin su consentimiento. Al rememorar en ello, Magaly indicó que si se le pagaba, debía que hablar sobre Juan Manuel Vargas, ya que era el tema que estaba sonando hace siete años.

Además, Magaly  manifestó que a lo largo de las 2 horas y media que debía durar el programa en LatinaTilsa Lozano quería irse, ya que empezaba a preguntarle cosas que no estaban pactadas y era ‘Ney’ Guerrero (productor de ese espacio) que le indicaba detrás de cámaras lo que podía preguntar a la «ex vengadora»

Magaly Medina critica sin pelos en la lengua la boda de Tilsa Lozano

La «urraca» utilizó su programa y habló sobre el matrimonio de Tilsa Lozano y Jackson Mora. La «reyna de los ampays» critico sin pelos en la lengua y «rajó» de cada fragmento de la ceremonia de bodas.

La conductora de espectáculos Magaly Medina, se refirió a la decoración, que si tenían bajo presupuesto y en vez de utilizar flores secas para su decoración, debía irse al Mercado Central en busca de mejores arreglos. De la misma forma, señalo que los invitados no asistieron adecuadamente para la ocasión y los comparó con sus reporteros que tuvieron mejor porte y glamour que le falto a su boda de Tilza Lozano.

Magaly Medina muestra  como los invitados de Tilsa Lozanos se pasaron de copas

La conductora Magaly Medina arremetió con todo la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora, expresó su inconformidad con la decoración que habían escogido y realizado, además muestra evidencia como los invitados de Tilza Lozano se pasaron de copas.

Sin pelos en la lengua afirmo al inicio: «Nuestros investigadores fueron bien vestidos, bien a la tela, con corbatita, con terno y se veían como lunares en medio de esa gente que se veía tan mal vestida, que se pusieron un polo, que ni siquiera lavaron la camisa y se lo pusieron, todo para asistir a esa fiesta de lejos no es la mejor».

Carlos Cacho revela que capacitó a Tilsa Lozano para la entrevista con Magaly Medina

El también maquilador Carlos Cacho fue quien revelo que capacitó a Tilsa Lozado  para la famosa entrevista con Magaly Medina, en donde ambas realizaron más de un intercambio de palabras en vivo. Carlos Caycho se sintió muy feliz con los resultados de ese momento.