¿Magaly Medina y notario con problemas maritales? Ney Guerrero revela intimidades

Publicidad

Expareja de Magaly Medina reaparece tras escándalo de periodista con Tilsa Lozano y hace revelación sobre el tipo de relación que mantiene la ‘Urraca’ con su esposo, el notario Alfredo Zambrano.
Ve un futuro en la televisión. Luego de que Magaly Medina comentara sobre la ruptura amorosa de Tilsa Lozano y el padre de sus hijas, Miguel ‘Miguelón’ Hidalgo, algunos personajes de la farándula se han pronunciado sobre la eterna rivalidad. Uno de ellos ha sido la expareja de la presentadora de espectáculos, Ney Guerrero, quien por muchos años fue su productor en ATV. En una reciente entrevista a un medio de comunicación, el realizador televisivo reveló más de una intimidad de la pareja y el tipo de relación amorosa que tienen.

Al parecer, Ney Guerrero se ha puesto del mismo lado de Tilsa Lozano al lanzar unos certeros comentarios sobre el notario Alfredo Zambrano, quien se encuentra recorriendo el mundo al lado de Magaly Medina. Guerrero comentó que el notario “ya es Alfredo Medina. Está casado y son los señores Medina. Él dice que es pisado, pide permiso y sale con GPS”. Anunció que este perfil del abogado no lo sorprende.
Por otro lado, afirmó que estuvo pendiente de los comentarios que Tilsa Lozano y Magaly Medina lanzaban en las redes sociales y también en televisión. Todo indica que la popular ‘Urraca’ seguiría los pasos de la exvengadora y regresaría a la pantalla chica de la mano de Ney Guerrero.

El productor de ATV comentó que no descarta tener una reunión con Magaly Medina para evaluar nuevos proyectos en la televisión. Sobre su aparición en la TV comentó lo siguiente. “Vamos a analizar si sigue habiendo el ‘feeling’ con el público y, si es así, con todo gusto. Magaly es Magaly y sigue siendo un personaje importante para la televisión”, manifestó.
Cuando Alfredo Zambrano le pidió matrimonio a Magaly Medina, su expareja Ney Guerrero se pronunció y le deseo lo mejor a la periodista. “Que sean felices. Alfredo es amigo mío y no conocía a Magaly Medina. Un día coincidimos y se fueron mirando, tocando y acabaron de novios, ja, ja, ja. Como toda relación tienen sus peleas, sus idas y vueltas, pero no sé qué hace el notario que ella termina aflojando”, señaló Ney Guerrero en junio del 2016.

Actualmente, Magaly Medina y su pareja se encuentran recorriendo el mundo. Ella no ha dudado en compartir en su cuenta oficial de Instagram las mejores postales de las aventuras que viven juntos tras su salida de Latina, canal donde conducía el noticiero de las mañanas.

Fuente : La repubica