Magaly Medina: “Pablo Bengoechea se convirtió en una tía alcahueta” (VIDEO)

98
Publicidad

La conductora volvió a arremeter contra el entrenador de Alianza Lima, que defendió a Carlos Ascues y Jean Deza tras su ampay.

Magaly Medina respondió a Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, luego que saliera al frente de Carlos Ascues y Jean Deza tras ser ampayados en una fiesta durante la madrugada del último fin de semana cuando les dieron permiso cuando estaban concentrados.

Aunque la conductora ya había utilizado su cuenta de Twitter para sostener que “¿reímos o lloramos con estas patéticas respuestas que buscan justificar lo injustificable?”, en relación a las palabras de Pablo Bengoechea en conferencia de prensa, ahora la ‘Urraca’ dijo lo que pensaba sobre el DT de Alianza Lima en su programa ‘Magaly TV. La firme’.

“Bengoechea me dio vergüenza. Antes decían que era muy disciplinado, que va a botar a los ‘juergueros’, no va a aguantar a nadie”, dijo Magaly Medina, recordando cuando dio una entrevista y el entrenador de Alianza Lima indicaba que las horas libres no era para que el jugador “se vaya a emborrachar”.

MAGALY MEDINA CRITICÓ AL DT DE ALIANZA LIMA

“Cómo has cambiado, pelona. Ese discurso lo varió. Se fue al otro extremo (…) Se convirtió en una tía alcahueta”, concluyó Magaly Medina sobre Pablo Bengoechea.

Como se recuerda, Bengoechea justificó el proceder de sus dirigidos por tratarse de una reunión privada al interior de la vivienda de uno de ellos e incluso les recomendó evitar salir cuando hagan este tipo de actividades.

“No tienen que estar expuestos. Hoy en día no les voy a pedir que no salgan a la vereda. Hay que tener mucho cuidado sobre a quien invito. Lo vamos a tomar como enseñanza y que no se repita. Que si hacen una reunión en su casa, que no abran la puerta”.

MIRA EL VIDEO

Fuente: Trome