Magaly Medina no respetó la cuarentena e hizo una fiesta en su casa (VIDEO)

Publicidad

La cuenta “Instarandula” habría puesto en evidencia reunión que hizo la “urraca” pese a al cuarentena

El Instagram especializado en espectáculos, “Instarandula”, mostró videos que demostrarían que la periodista Magaly Medina habría realizado una reunión en su casa pese a la cuarentena.

Para el periodista Samuel Suárez, le parecería extraño que en su mesa hayan tantos platos cuando ella solo vive con su esposo. Indicó que esto le escuchó a la “urraca” en alguna entrevista.

“Alguna vez ella contó que solo vivía con su esposo y que tenía una habitación para huéspedes, pero ahí yo vi como cinco platos”, cuestionó.

Agregó que luego de este video, compartió una foto donde aparece su cuñada, quien habría estado de cumpleaños.

“Me parece raro que ella suba eso, ella ha sido una de las mayores críticas de todas las personas que incumplen la cuarentena, entonces ¿por qué hizo una reunión?. Luego publicó postales del cumpleaños de su cuñada”, indicó el periodista.

“Yo no sé si por la cuarentena ella ha decidido albergar en su casa a la familia de su esposo, pero me causa extrañesa que haya tantos platos y habría expuesto una reunión, sabiendo que está mal”, agregó.

En el mismo Instagram, se informó que su esposo, Alfredo Zambrano se reunió con sus amigos por el cumpleaños de uno de ellos, pasando por alto la cuarentena.

La cuenta de Instagram de noticias de espectáculos, Instagrandula, compartió imágenes en las que se le ve a Alfredo Zambrano reunido entre amigos, durante el cumpleaño de uno de estos.

Al esposo de la periodista Magaly Medina se le aprecia cantando muy cerca de sus amigos y ninguno de ellos mantiene la distancia social y menos llevan mascarillas para protegerse del coronavirus.

Fuente : Ojo