Magaly arremete contra Flavia Laos: «Te vimos hasta el útero»

109

Magaly Medina en su programa no se guardo nada y le dejó unas fuertes palabras a Flavia Laos:» Te vimos hasta el útero»,  ya que estaría exhibiendo su intimidad a través de un video que subió a sus redes donde se somete a un método anticonceptivo. 

Directo y en la yugular fue el mensaje  de Magaly Medina, tan propio de ella. La «urraca» le dejó unas duras palabras a Flavia Laos sobre su video que colgó en su red social, tratando de informar» del método anticonceptivo que se estaba realizando con tal de promocionar a una clínica.

Puesto que, la popular ‘urraca‘ no estaba nada de acuerdo con el video de la ‘exchica reality» donde se exhibiera ante la cámara de su celular con las piernas abiertas en frente del médico que le estaba realizando el tratamiento, además que pida filmar la pantalla donde «literalmente se le vio hasta el útero», como indico Magaly.

Pese a que Flavia, salió a declarar y defenderse de las críticas lanzadas, la conductora con respecto al video realzado y lo expuesto por la «influencer» lo tildo de «show barato».

Magaly Medina se indigna al ver el video de Flavia Laos: «Literalmente te vimos hasta el útero»

La popular «urraca» no compartió la idea que Flavia Laos se expusiera públicamente al subir tal video, la forma como lo informo, que no era necesario mostrar tan explícitamente el tratamiento que el especialista le estaba realizando con el fin de promocionar a una clínica.

La conductora criticó fuertemente que Flavia Laos  se grabara mostrando el tratamiento que se realizaba con las piernas abiertas, además de enfocar la pantalla, expresando Magaly Medina: «Literalmente, te vimos hasta el útero».

Al finalizar, Magaly Medina le da su jalón de orejas para Flavia , ya que no es la forma de comunicar algo que puede ayudar a muchas féminas del país, con el fin de llamar la atención exhibió de una manera deplorable.