Madre de familia a Chibolín tras criticarla por tener 6 hijos: «Yo me saco la mugre por ellos» (VIDEO)

275

Andrés Hurtado le reprochó a la madre de familia que solicitaba ayuda para su hijo que se halla enfermo.

Andrés Hurtado ‘Chibolín’ es de nuevo criticado por sus polémicas declaraciones. En la emisión del último programa ‘Hoy es sábado con Andrés’, el conductor le reprochó a una madre de familia por tener 6 hijos sin una buena coyuntura económica.

No obstante, la madre de familia le remarcó que, aunque solicita ayuda para su hijo que se halla enfermo, trabaja para sostenerlos.

Cuando Andrés Hurtado escuchó que la mujer que fue a solicitar su ayuda tenía 6 hijos, le reprochó y le afirmó que era una irresponsable. A lo que la madre de familia le respondió muy incómoda.

“Él y mi niño que se quemó de la mano, el papá se fue. No tengo 40, tengo 38 años y trabajo para ellos, nada más. Yo me saco la mugre por ellos”, acotó la madre.

Andrés Hurtado le reprochó a una madre de familia por tener seis hijos

En el programa conducido por ‘Chibolín’, una madre de familia llegó con su hijo en silla de ruedas para solicitar ayuda económica. Mas, Andrés Hurtado le recriminó la cantidad de hijos que ha tenido.

“Él no camina desde el nacimiento… Hace una semana está hospitalizado porque le dio neumonía, hay que sacarle más análisis, el seguro no me cubre (…) mi casita es de arena, él no puede”, explicó la madre de familia, quien le pedía ayuda al conductor.

No obstante, Andrés Hurtado se sorprendió cuando la madre de familia le confesó que tenía 5 hijos más.

“No seas abusiva pues, no seas mala pues, 6 hijos tan joven, qué te pasa, qué te sucede, no puedes traer hijos al mundo y tenerlos así, ¿cuántos hijos enfermos tienes? ¿Dónde está el papá?. Lo voy a hacer por él, ¿sabes no? No me das pena nada, me pareces irresponsable, 6 hijos tan joven, 38 años con 6 hijos, ¿o sea estás de acuerdo que tengas 6 hijos? Es que me dices que trabajas para ellos, como que te molestase, ¿De los 6 hijos son del mismo papá? Háblame las cosas claras”, reprochó.

MIRA EL VIDEO