Leonard León tilda de ‘fracasada’ a Karla Tarazona, la madre de sus hijos, por criticarlo (VIDEO)

48

Leonard León salió a declarar sobre la madre de sus hijos.

El cantante de cumbia, Leonard León, se encuentra en el ojo de la tormenta ya que es duramente criticado a través de las redes sociales luego de que llegara de Italia, infectado con el coronavirus.

En las últimas horas, Leonard León ha recibido una lluvia de críticas pues se le ha visto saliendo a la calle cuando debe de cumplir la cuarentena, más aún cuando ya se conoce que tiene el COVID-19.

Ante esta situación, su expareja y madre de sus hijos, Karla Tarazona, criticó duramente al cantante de cumbia y dijo que sus niños no se contagiarían pues hace más de un año él los tiene en cuarentena.

LEONARD LEÓN LE MANDÓ UN MENSAJE A KARLA TARAZONA A TRAVÉS DE SU INSTAGRAM

Leonard León vio cada una de las palabras de Karla y no dudó en irse contra ella al calificarla de “fracasada”, “aprovechadora” y “sin talento”.

“Ya me parecía raro que no salga hablar la sin talento, la aprovechadora, la fracasada…Dedícate a tu vida que es lo que siempre se te pide, pero qué se puede esperar de ti que hasta cuando entras al baño es noticia para ti conchán!!!”, escribió a través de su cuenta en Instagram.

Leonard León le dio con todo a Karla Tarazona al tener fuertes comentarios a través des redes sociales.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Ojo

MIRA EL VIDEO