Leonard León confirma que dio positivo a coronavirus (VIDEO)

301

El cantante de cumbia Leonard León anunció en televisión que es uno de los infectados de COVID-19.

Leonard León confirmó que contrajo coronavirus tras recibir los resultados de sus pruebas realizadas a su llegada desde España. “Me dieron la información ayer a las 7:20 de la noche”, expresó el cantante de cumbia.

En comunicación con En boca de todos, el cumbiambero anunció que una doctora lo llamó para confirmar la lamentable noticia.

Además, le recomendaron unas medicinas para poder contrarrestar los síntomas como fiebre y tos.

LEONARD LEÓN HABÍA ESTADO EN EUROPA ANTES DE LLEGAR AL PERÚ

“El día de hoy recibí una llamada, preguntándome cómo me sentía, si tenía alguna enfermedad; sin embargo le dije que no. Soy una persona sana no tengo ninguna enfermedad, me recomendaron que tome agua y paracetamol si es que se me sube la fiebre”, continuó el artista peruano.

Leonard León pidió a sus seguidores que no se alarmen, luego de que una usuaria lo acuse de estar paseando por la vía pública y no respetar la cuarentena.

“Me llena de total indignación que la persona haya compartido la imagen, esta pertenece al día sábado por la mañana, cuando tuve que pernoctar en un hotel y al día siguiente, me dirigí a mi casa”, contó Leonard León.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: La República

MIRA EL VIDEO