Lady Gaga conviviría con Bradley Cooper tras rumores de embarazo [FOTO]

81

Según un amigo cercano a Lady Gaga y Bradley Cooper, la ‘parejita’ de actores ya no tendría por qué esconder su amor y ambos habrían decidido vivir juntos.

Cada vez los rumores de una posible relación amorosa entre Lady Gaga y Bradley Cooper se hacen más fuertes. Más aún cuando diversos medios internacionales de espectáculos aseguran que la cantante pop estaría en la dulce espera, lo que habría motivado al actor a iniciar una vida juntos.

Hace un mes atrás se difundieron imágenes donde se apreciaba a Lady Gaga saliendo de la casa de Bradley Cooper, lo que habría sucedido días después de que el actor anunciara el fin de su romance con la modelo rusa Irina Shayk.

Estas fotos generaron gran controversia en la farándula internacional. Sin embargo se aclaró que estas imágenes no eran recientes y habrían sido captadas el año pasado en diciembre.

De otro lado, algunos usuarios de redes sociales señalan que entre ambos existe algo más que una amistad y que la atracción habría empezado desde que iniciaron las grabaciones para “A Star Is Born”.

Además la revista In Touch sostuvo que el supuesto embarazo de la cantante de pop habría sido el fuerte motivo por el que Bradley Cooper y la modelo rusa hayan decidido finalizar su romance.

A esto se agrega la declaración de un amigo cercano a la pareja, quien señaló que ambos decidieron vivir juntos, pues ya no habría nada que ocultar.

“Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir”, reveló la fuente de esta revista.

MIRA LA FOTO

Fuente : El Popular