La respuesta de Christian Domínguez cuando lo comparan con un “olluquito” (VIDEO)

El cumbiambero hizo un alto

El cantante de cumbia, Christian Domínguez, está en medio de la tormenta luego de que fuera ampayando engañando a su novia Isabel Acevedo con la bailarina de Las Hechiceras de la Cumbia, Pamela Franco.

A raíz de esto, las exparejas de Christian Domínguez, Vania Bludau y Karla Tarazona se juntaron para hablar del polémico personaje.

En un avance del programa de Beto Ortiz, El Valor de la Verdad, las mujeres comparan las partes íntimas de Christian Domínguez con el tamaño de un ‘olluquito’.

Ante estas críticas, Christian Domínguez prefirió reír y guardar silencio pues asegura que no puede hablar respecto al tema.

“No puedo decir nada más, sino con gusto. Todo está bien, no puedo responder, me encantaría, ya me ha caído”, dijo.

Christian Domínguez admitió que no debió prestarse al juego con Pamela Franco durante el programa “Válgame”.

“Pero ahora como está solo, me puede invitar (a Cancún), no hay problema. Me podría sacrificar para que no pierda los pasajes pues. No me molestaría regresar (a México)”, fue el comentario que realizó la conductora el último jueves.

Esta mañana, el cumbiambero se presentó en “Mujeres al mando” y Karen Schwarz le cuestionó que no haya hecho el “pare” a la cantante.

”Ella sí está jugando. Si es tu compañera de trabajo deberías decirle ‘oye Pamela, mejor cállate porque estoy tratando de arreglar esta situación comprometedora’”, indicó Karen Schwarz.

“Es que se ha jugado desde el primer día (…) pertenezco al canal y tenemos casi la misma productora”, respondió Christian Domínguez.

Sin embargo, el líder de la “Gran Orquesta” explicó que Pamela Franco hizo este comentario porque no existe nada entre ellos: “Lo tomé como que se prestó a la broma, me imagino que es porque justamente no pasa nada”.

Eso sí, Christian Domínguez admitió que Pamela Franco no debió realizar este comentario. “No fue así, quizás fue desatinado, pero no considero que sea de mala onda, yo creo que se presta a esto porque sabe que no existe esto”, sostuvo.

Fuente : ojo