La reacción de Gino Assereto tras el ampay de Jazmín Pinedo en casa de Jesús Neyra (Fotos)

174

¿Gino desató toda su furia al sacar a la ‘chinita’ de su perfil de Instagram?

Luego del ampay de Jazmín Pinedo saliendo del edificio donde vive su expareja Jesús Neyra, los cambios que Gino Assereto realizó en su cuenta de Instagram han llamado la atención a más de uno.

Y es que el chico reality no solo bloqueó los comentarios de todas sus fotos de Instagram, sino que también borró algunas publicaciones.

Actualmente ya no se pueden encontrar las imágenes que tenía junto a Jazmín Pinedo cuando eran pareja.

Sin embargo, llamó la atención que Gino Assereto solo borró las fotografías donde aparecía muy romántico con la ‘chinita’, pero decidió conservar las imágenes donde aparece con Jazmín Pinedo y su pequeña hija.

Por su parte, Jazmín Pinedo todavía conversa las imágenes junto a su expareja.

El programa “Magaly TV La firme” sorprendió al mostrar imágenes de Jazmín Pinedo pasando la noche en el mismo edificio donde vive su expareja Jesús Neyra.

De acuerdo a Magaly Medina, las imágenes fueron grabadas la noche del último miércoles, luego que la “chinita” salió de “Esto es guerra”.

Asimismo, las cámaras registraron cuando Jazmín Pinedo abandonó el edificio donde vive su expareja alrededor de las 9 de la mañana del jueves.

Como se puede ver en sus publicaciones, actualmente ningún usuario puede comentar en las imágenes de la expareja de Jazmín Pinedo.

Fuente : Ojo