¿Korina Rivadeneira embarazada? La esposa de Mario Hart se pronunció tras fotografías que supuestamente la delatarían

La esposa de Mario Hart acabó con las especulaciones a través de un mensaje en su cuenta de Instagram

¿Korina Rivadeneira está en la dulce espera? Así la delatarían algunas fotografías y vídeos que fueron captadas por los seguidores de la modelo y que se publicaron en ‘Mujeres al mando’.

La esposa de Mario Hart fue captada en un evento con un outfit en el que deja ver una pronunciada barriguita, hecho que no es común en ella, ya que asiste al gimnasio para mantenerse fitness.

En otra imagen, Korina Rivadeneira se encuentra en el interior de su habitación junto al piloto, quien de casualidad la enfoca, y deja ver nuevamente su prominente vientre.

SE PRONUNCIÓ

Sin embargo, Korina Rivadeneira se cansó de las especulaciones y se pronunció a través de su cuenta de Instagram, en la que descartó estar en la dulce espera, una triste noticia para sus fans.

“¡Yo no estoy embarazada! Cada cierto tiempo se inventan, por qué no mejor esperan a que realmente lo esté para sacar tal noticia? Dejen la ansiedad que de eso ya tengo bastante”, escribió.

En esta nota de Mujeres al mando se puede ver algunos detalles que habrían hecho pensar que Korina Rivadeneira estaba embarazada.

Otros de los clips se han popularizados es uno que grabó el mismo exchico reality desde la comodidad de su habitación, y es que el piloto de casualidad enfoca a su esposa y de ver que la modelo tiene un prominente vientre.

Tras los innumerables comentarios que resaltaban que se encuentra embarazada, Korina Rivadeneira decidió utilizar su cuenta de Instagram para asegurar que no se encuentra en la dulce espera.

“¡Yo no estoy embarazada! Cada cierto tiempo se inventan, por qué no mejor esperan a que realmente lo esté para sacar tal noticia? Dejen la ansiedad que de eso ya tengo bastante”, escribió.

Fuente : ojo

Publicidad