Karen Schwarz explota contra Rodrigo González : “Con mi hija, no te metas” (VIDEO)

280
Publicidad

La conductora le envió un mensaje directo a Peluchín 

Después de varios años llamándola ‘fingidaza’ o ‘mosca muerta’, Karen Schwarz decidió responderle fuertemente contra Rodrigo González. Pero no por los apelativos, sino porque el conductor publicó una captura de pantalla de su excompañera de trabajo, en el que sale su menor hija, aunque esta fue tapada con un emoticón de Peluchín.

La presentadora de ‘Mujeres al mando’ no soportó que Rodrigo González capturara un vídeo de sus historias de Instagram, donde veía cómodamente el reality Esto es guerra (programa donde trabaja Jazmín Pinedo), mientras compartía un momento con su hija.

Al ver la publicación de Peluchín, Karen Schwarz explotó contra el conductor, resaltándole a través de Instagram que, podía insultarla si eso lo hacía feliz, pero que no se meta con su hija.

“CON MI HIJA NO TE METAS”

“Este vídeo lo hago puntualmente porque muchos saben que hace dos años, aproximadamente, al señor Rodrigo González, lo digo con nombre y apellido porque yo a ti no te insulto, no te conozco, pero tú sí lo haces conmigo, y si eres feliz, sigue haciéndolo, conmigo no hay rollo, no eres parte de mi círculo, no eres parte de mi familia, no eres parte de mis amigos, si eso te da felicidad, a mí no me molesta pero lo que sí no voy a permitir es que utilices un vídeo de mi hija, como de una forma muy normal estábamos viendo Esto es guerra, y no tengo ningún problema de decirlo porque para ti es bien fácil inventar, me encanta verlo, estaba con mi hija pasando un momento muy bonito”, dijo primero.

“Si tú quieres utilizar vídeos para burlarte de la gente, pero de mi hija no y con mi hija no te metas. Si bien es cierto estabas utilizando mi vídeo porque no te quedaba de otra, así pongas tu cacharrazo encima de la cara de mi hija, con mi hija no te metas y te lo digo de verdad, es una menor edad y es mi hija, métete conmigo, no me importa, a mí no me suma ni me resta”, agregó Karen.

Por último, Karen Schwarz no dudó en mandarle una fuerte advertencia a Rodrigo González, si es que vuelve a meterse con su pequeña. “Si a ti te hace feliz sigue haciéndolo, pero no vuelvas agarrar un vídeo de mi hija, eso sí no te lo voy a permitir, así que ten mucho cuidado, tómalo como quieres, pero con mi hija no te metas, Rodrigo González, con nombre y apellido. Ok, gracias”, sentenció.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

MIRA EL VIDEO

Fuente: El Popular