Juliana Oxenford saca cara por Beto Ortiz y se burla de Sigrid: “Él sí es un periodista, no es una frente parlante” (VIDEO)

Publicidad

Periodista fue consultada por sus seguidores sobre su opinión de Sigrid Bazán y no se aguantó y soltó unas carcajadas.

Juliana Oxenford se burló de Sigrid Bazán luego que un seguidor le preguntara qué opina sobre la presentadora de noticias de 90 Mediodía, el noticiero de Latina.

La periodista realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde respondió a las preguntas de sus seguidores. Uno de ellos le consultó sobre su opinión sobre Sigrid, sin embargo la conductora no terminó de pronunciar el nombre de su colega porque empezó a reírse.

“¿De quién? jajaja yo no le doy crédito a gente que no sé, nunca la he visto en periodismo, qué te puedo decir, pregúntenme de periodistas”, dijo Juliana Oxenford sobre la presentadora de Latina.

Por otro lado, Juliana Oxenford se refirió a Beto Ortiz de la mejor manera y elogió su trabajo. “Creo que es un gran escritor, es que él sí es un periodista y no un busto parlante, tiene más de 30 años de trayectoria, pero yo valoro mucho y respeto al periodista con calle, estuvo en asentamientos humanos, mis respetos. No vengas a decir periodista porque tuviste la suerte de que alguien te abra la puerta de un canal, de un periódico, en esos presentadores que fungen de periodistas no creo”, precisó la conductora.

Hace una semana, el exconductor de El Valor de la Verdad también criticó a Sigrid Bazán. “La televisión antes era un medio muy exigente y selectivo. Es gracioso”, comentó la ex figura televisiva.

Por otro lado Mayra Couto se refirió al tuit que escribió Juliana Oxenford: “Puedes ir a trabajar evitando subirte a una combi repleta, esperando una unidad con menos gente y quizás saliendo más temprano”.La actriz indicó que esto no es verdad. “Yo en el cole, tenía una compañera de Lurín que salía 3 horas antes y no por eso su bus estaba vacío.

Mayra Couto también menciona que no cree que Juliana Oxenford piense de esta manera porque su cuenta está hackeada. “Creo que el periodismo debe ser siempre para criticar al del cargo alto y no entre nosotros, quienes les mantenemos. No le atribuyo el pensar a la Juliana Oxenford real, ya que sus redes siguen hackeadas, no?”, agrega la actriz.

La actriz también reflexiona sobre las disputas que se dan en las redes sociales y afirma que los ciudadanos debemos unirnos en contra de los poderosos. “Y molestemos hasta el cansancio para que nuestros impuestos se usen para nosotr_s. Necesitamos mejores sistemas de transportes, más hospitales en cada comunidad, alfabetización, erradicar la pobreza extrema, etc”, finaliza Mayra Couto en su cuenta de Instagram.

Ya para terminar Juliana Oxenford reveló que, debido a la gran cantidad de seguidores que tienen en todas sus redes sociales, muchas marcas le ofrecen productos gratis para que los promociones. Sin embargo, la periodista prefiere no hacerlo por una simple razón.

“A veces te llaman por teléfono y te ofrecen un montón de cosas porque tienes un montón de seguidores en instagram, facebook y twiter. Y un dice ‘pucha mare’… te juro, si yo fuera influencer tendría tener ropa de bebé gratis, el colegio de María gratis…”, confesó en una transmisión en vivo en Instagram.

Reconoció que ahorraría un montón de dinero si aceptara los canjes de las marcas.

“Cuánto me ahorraría… subir a a un vuelo a primera clase y tomarme una foto con mi familia y te sale gratis, porque le estás haciendo publicidad”.

Pese a los beneficios, Juliana Oxenford fue contudente: “Pero yo creo que eso es vender tu credibilidad”.

Fuente : Ojo