Jossmery Toledo se sometió a cirugía para aumentarse los senos (VIDEO ANTES Y DESPUES)

597

La expolicía se sometió a una cirugía para aumentar su talla de senos.

En un nuevo programa de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre compartieron con el público cómo fue el antes y el después de la operación de la expolicía Jossmery Toledo, quien ayer por la tarde se sometió a un aumento de busto.

Como se recuerda, la amiga de Paula Manzanal destacó que no sabía cuál era su verdadera talla de brasier y es que no estaba tan interesada en conocerlo. “Yo usaba el sostén un poco suelto, creo que soy 34, en realidad no usaba brasier, no sé qué talla soy”, indicó con un poco de dudas.

“Estoy súper nerviosa porque es bajo el músculo y un implante bajo el músculo me da cosa. Me voy a aumentar 280, chicas no más”, se le escuchó decir en un video compartido ayer en sus redes sociales.

Incluso, la expolicía indicó que ahora es talla 36B y que llegaría hasta 38. «Ahora sí prometo usar sostén», dijo entre risas.

Por otro lado, Peluchín se refirió al aumento como «nada vulgar», por lo que sería una sabia elección para su cuerpo: “El tamaño me parece, inclusive estando hinchado, no me parece como que vulgar ni tosco”.

Jossmery Toledo tras salir de operación: «Más me dolió el piercing»

Jossmery Toledo se hizo un momento en su agenda y tras salir de su operación de senos, le reveló a sus seguidores que no sintió casi nada de dolor tras salir de la intervención, lo que para ella era un total alivio.

Es así que a través de sus stories, la expolicía utilizó su cuenta para narrar el proceso por el cual tuvo que seguir para una cirugía exitosa y lo que pasó después del reposo.

«Se los juro, más me dolió que me vuelvan a poner el piercing que la operación, estoy feliz porque no me duele tanto, seguro es por los antibióticos, hasta al baño me fui», contó entre risas la ex de Jean Deza.

Encuentra más información en el siguiente video: