Jorge Benavides confiesa cómo conoció a la popular Dayanita de El Wasap de JB (VIDEO)

Publicidad

El cómico Jorge Benavides afirmó que la imitadora Dayanita está en su programa por su talento.

El popular Jorge Benavides ha dejado impactados a todos sus seguidores al revelar la historia sobre cómo vio por primera vez a la divertida imitadora Dayanida, con quien trabaja en su espacio televisivo.

El talentoso cómico peruano manifestó en una entrevista a un medio local que observó el gran talento de la actriz y por ello la integró al elenco de El Wasap de JB.

Pero el inicio de esta gran amistad de ambos artistas comenzó cuando Jorge Benavides asistió a un unipersonal de su compañero ‘Danny’ Rosales y ahí conoció a Dayanita.

“Danny’ Rosales realizaba unipersonales y siempre me invitaba, hasta que un día fui a verlo. Esa noche la vi actuar por primera vez”, relató el cómico al diario.

También, Jorge Benavides contó que se quedó impresionado con Dayanita. “Mientras mi compañero (‘Danny’ Rosales) se cambiaba, ella lo cubría en el escenario y ‘mataba de risa’ a la gente”, señaló.

El productor de El Wasap de JB dejó en claro que pese a las críticas la popular Dayanita es una gran imitadora. “Está en el programa por su talento”, precisó

El Wasap de JB sorprendió a más de uno en su último programa, ya que presentó a la actriz Stephanie Orúe frente a su imitadora Dayanita, como ‘Stephanie Oreo’

El popular Jorge Benavides, recrearon una vez más, la comedia del Programa “Aprendo en casa”, una secuencia del estado destinado para los pequeños en casa, pero la parodia de “Aprendo en mi jato” con Dayanita como ‘Stephanie Oreo’ arrancó más de una carcajada.

Era inevitable que Jorge Benavides escoja la sorpresiva boda del excongresista Kenji Fujimori con su novia Erika Muñoz para realizar un divertido sketch en El wasap de JB, y así lo anunció a través de sus redes sociales.

Se emitirá una parodia muy especial de este matrimonio, el cual ha sido tendencia en estos últimos días, ya que se desconocía que el hijo de Alberto Fujimori llevaba una relación de tantos años con su actual esposa.

Fuente : El popular