Jefferson Farfán responde a Melissa Klug por llamarlo mal padre: “Supérate y sé feliz”

2914

El futbolista de Alianza Lima decidió mandar un fuerte mensaje y muchos han pensado que se trataría de una indirecta para la empresaria chalaca. “Conócete y acéptate”.

La tarde de este sábado seis de agosto de dos mil veintidos, Jefferson Farfán empleó sus redes sociales para responderle a la madre de sus hijos Melissa Klug por dejar entrever que es un mal padre. La ‘blanca de ‘Chucuito’ y la ‘Foquita’ tienen dos hijos en común: Adriano y Jeremy.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el futbolista de Coalición Lima decidió enviar un fuerte mensaje y muchos han pensado que se trataría de una indirecta para la novia de Jesús Navío.

“Conócete, acéptate, supérate y se feliz”, puso el ‘10 de la calle’. Este blog post fue acompañado de una foto donde Farfán se luce en un increíble look.

La empresaria chalaca soltó su veneno contra el padre de sus hijos Adriano y Jeremy. Mediante una entrevista con ‘Cuto’ Guadalupe para Trome.

“La familia, son tus hijos que son los únicos que van a velar por ti cuando tú estés ya viejo y estés, Dios no quiera, en silla de ruedas o postrado en una cama, son los hijos los que te van a acompañar”, afirmó.

“Ya que no fuiste un gran marido o buen marido, al menos sé buen padre para que ellos se queden en su memoria, en su recuerdo con esos lindos recuerdos y sea con gratitud que lo hagan con cariño y mucho amor el estar cuidando a su padre”, añadió.

Encuentra más información en la siguiente publicación: