Jefferson Farfán invita a bailar reggaetón a Yahaira Plasencia (VIDEO)

Publicidad

Futbolista está más feliz que nunca tras vencer el Coronavirus

Jefferson Farfán está más feliz que nunca desde que se recuperó tras haber sido contagiado del Coronavirus. Y que mejor si teniendo a su lado a su actual “pareja” Yahaira Plasencia. El futbolista a través de sus redes sociales le hizo una tentadora invitación a la salsera para bailar

Al ritmo de la canción “Fútbol y rumba” de Enrique Iglesias en colaboración con el reggaettonero ‘Anuel AA’, la “Foquita” decidió no hacer caso a las críticas en contra de su relación con la salsera.

A través de sus historias de Instagram, el jugador celebró a su estilo la vida, su romance con Yahaira Plasencia y su amor por el fútbol, invitando así a la “reina del totó” a unirse a la fiesta y pasarla bien.

“Champán y fútbol y rumba. Ya el reggaetón retumba, la fiesta no pare, gastamo’ la funda. La vida es una y no hay una segunda. Vamo’ a bailar tú y yo, mujer el party prender”, dictaba el fragmento de la letra de la canción que compartió Jefferson Farfán en sus redes sociales.

Por otro lado La cantante Yahaira Plasencia volvió a sorprender a todos sus seguidores. Y es que como se sabe, la salsera está cada vez más activa en sus redes sociales tras haber pasado un complicado momento al ser intervenida de emergencia por un problema en los riñones.

Esta vez la intérprete de “Cobarde” publicó un video donde se le puede apreciar interpretando la conocida canción “Para dormir contigo” de Aranza. Sin embargo, lo que despertó la intriga de sus fanáticos fue que si este tema tendría destinatario. ¿Será para su amado Jefferson Farfán?

“Para dormir contigo te hago entrar por mi ventana en una estrella. Dejo abrir de par en par el sueño mío, sintiéndome del mundo, sintiéndome del mundo la mas feliz…”, dice la letra de esta balada.

Recordemos que actualmente la ‘reina del totó’ se encuentra pasando la cuarentena en Rusia junto al futbolista Jefferson Farfán.

Hablando de la cantante La integrante de “Eso es Guerra”, Rosángela Espinoza, sorprendió a todo el público televidente al imitar de una manera muy peculiar y divertida a la cantante Yahaira Plasencia en la popular secuencia “Dale Play”.

Y es que recordemos que la ‘Reina del totó’ y la chica reality han tenido sus diferencias desde hace algún tiempo atrás y no serían exactamente las “mejores amigas”. Sin embargo, la modelo cumplió el reto que se le impuso en la última edición de “EEG” e interpretó a la pareja de Jefferson Farfán.

La popular ‘Rous’ bromeó con algunas palabras en inglés y también mencionando al productor musical Sergio George. “Yo ya no soy la Reina del Totó, i’m international artist (soy una artista internacional). Sergio George me dio permiso para venir, pero yo puse una condición, que no quería que esté Ivana Yturbe para poder bailar tranquila”, manifestó Rosángela como ‘Yaha’.

Esta imitación causó furor en las redes sociales y desató la risa de más de uno en el set de televisión ubicado en Pachacamac.

Fuente : Ojo