Jefferson Farfán exige a Melissa Klug un pago de 860 mil dólares por hablar de él en la TV

687

Magaly Medina sostuvo que Jefferson Farfán le envió una nueva carta notarial a Melissa Klug donde le exige un pago de 860 mil dólares por hablar de él en diversos programas de televisión.

Un nuevo capítulo se escribe en la disputa legal entre Jefferson Farfán y Melissa Klug que vienen teniendo hace mucho tiempo.

Esta vez, el futbolista le envió una nueva carta notarial a la empresaria por hablar de él en varios programas de televisión.

Magaly Medina tuvo acceso a esta carta notarial y la comentó al término de su programa de televisión. La conductora señaló que este caso “es para no creerlo”.

MELISSA TAMBIÉN LE HABÍA PEDIDO 200 MIL DÓLARES

“Jeffeson Farfán y Melissa Klug tienen que dejar de hablar a través de abogados. A lo largo del tiempo no les ha servido para nada y yo creo que ya deben comportarse como dos personas maduras”, dijo Magaly Medina.

Como se recuerda, hace unos días Melissa Klug envió una carta notarial donde pedía un pago de 200 mil dólares a Jefferson Farfán porque su abogado reveló los montos de la manutención que deposita mes a mes para sus hijos, y eso incumplió un acuerdo de confidencialidad entre ambas partes.

Por su parte, Farfán menciona en una nueva carta notarial, que las declaraciones de su abogado son en respuesta a todos los comentarios que ha hecho Melissa Klug en diversos programas de televisión, por ello le pide un pago de 860 mil dólares.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: RPP