Jefferson Farfán sobre cuarentena: “Me está volviendo crazy” (VIDEO)

40

Jefferson Farfán admitió que estar en aislamiento social lo estaría volviendo loco.

Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para confesar que no soportaría estar encerrado todo el día en su casa, hasta el punto de enloquecerlo.

En un reciente clip que compartió con sus miles de seguidores, el futbolista admitió entre risas que no la estaría pasando tan bien con la cuarentena y decidió seguir con su reto viral que inició hace unos días como medida de entretenimiento sano en medio del aislamiento social obligatorio dispuesto en la mayor parte del mundo por el brote del coronavirus.

Como se sabe, la Foquita Farfán empezó un curioso reto viral para ayudar a la gente a mantenerse en sus casas mientras se divierten sanamente. El pelotero no dudó en etiquetar a algunos de sus amigos más cercanos para sumarse a este desafío, entre ellos la pareja de esposos conformada por Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, quienes cumplieron.

LA FOQUITA FARFÁN DEJÓ UN CURIOSO MENSAJE DESPUÉS DE REALIZAR UN RETO

Otro de los personajes que tuvo una idea muy parecida fue el boxeador profesional Jonathan Maicelo, quien lo retó a sumarse y él sin duda lo hizo. Pero, un pequeño mensaje sorprendió a sus fans.

“Reto cumplido: pe causita la firme … Esta cuarentena me está volviendo crazy”, escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram asegurando que se estaría volviendo “loco“.

En tanto, por otro lado se sabe que el futbolista se encuentra en Rusia, y según las especulaciones vertidas por Magaly Medina en su programa, él estaría muy bien acompañado de Yahaira Plasencia.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: El Popular

MIRA EL VIDEO