Jazmín Pinedo pide su deseo de Navidad a Papá Noel: “Quiero un marido cama afuera” (VIDEO)

984

La influencer Jazmín Pinedo dejó en shock a sus compañeros de América Espectáculos al descubrir que está en pos de una nueva relación sentimental.

Sorprendió a todos. La influencer Jazmín Pinedo cierra el año dos mil veintiuno con una enorme nueva puesto que retornó a la pantalla chavala para conducir el programa América Espectáculos. No obstante, su nuevo ingreso a la TV no fue lo único que llamó la atención puesto que en un instante decidió confesarse.

Este lunes veintisiete de diciembre, la expresentadora de Esto es guerra decidió asombrar a sus millones de seguidores de las redes sociales al aparecer en el espacio televisivo de América TV al lado de sus nuevos compañeros a Rebeca Escribens y el entretenido Choca Mandros.

Ahora, la popular Jazmín Pinedo se mostró sumamente conmovida al rencontrarse con su público. No obstante, no todo salió como deseaba puesto que recibió un llamado de atención por la parte de su compañero tras salirse de la pauta en su primer día a cargo del programa de espectáculos.

Inclusive, la ‘chinita‘ dejó en shock a todos al contar en vivo su deseo para Navidad. La conductora cogió el Santa Claus de decoración y le afirmó delante de todos que es lo que quiere: una nueva relación sentimental.

«Voy un par de años soltera, más. El pasado día estaba en Instagram y me metí a un vídeo de Johanna San Miguel, entonces agarro y veo que tiene un unipersonal que tiene por nombre ‘Se busca marido cama adentro’, bueno deseo uno cama afuera, pues no tengo tiempo, estudio trabajo un montón, conque un marido cama afuera», afirmó.

MIRA EL VIDEO