Jazmín Pinedo le preguntó a Christian Domínguez si le ‘gusta el olluquito’ (VIDEO)

323

La conductora de TV bromeó junto a Christian Domínguez sobre las declaraciones de Vania Bludau en El Valor de la Verdad.

En la última edición de El Valor de la Verdad, Vania Bludau habló sobre la virilidad de Christian Domínguez y lo comparó con un olluquito.

Tras estas polémicas declaraciones, muchos usuarios de redes sociales se burlaron del cumbiambero, incluso Magaly Medina lo apodó “Olluco Domínguez”.

“Cómo vas a decir que lo que él tiene escondido en los pantalones es un olluco, Vania te pasaste. Has humillado a este muchacho como nunca jamás”, comentó el cumbianbero.

“Si se han querido vengar, pues lo han hecho”, agregó. Ahora Christian Domínguez es llamado popularmente alias, ‘el olluco’. ‘Olluquito Domínguez’”.

En Mujeres al Mando, Jazmín Pinedo le preguntó a Domínguez si le gusta el olluquito, por lo que él respondió de la siguiente manera: “A mí me encanta el olluquito, el ollucón”.

El cantante comentó que se toma muy bien las declaraciones de su expareja, pero advirtió que “luego no se piquen cuando salga a hablar”.

MIRA EL VIDEO:

Fuente: Correo