Jazmín Pinedo es captada saliendo del edificio donde vive su expareja Jesús Neyra (Video)

Publicidad

Conductora de “Esto es Guerra” mantuvo una relación sentimental con el actor peruano antes de su historia de amor con Gino Assereto.

Las cámaras de “Magaly TV: La Firme” captaron a la conductora Jazmín Pinedo en el edificio donde vive su expareja sentimental, el actor Jesús Neyra.

“Hoy en ‘Magaly TV: La Firme’: ¿Qué hace Jazmín Pinedo entrando en el edificio de su ex Jesús Neyra?”, se anunció en un nuevo avance del espacio de entretenimiento.

Tras la difusión de estas imágenes, distintos usuarios de las redes sociales han especulado de una presunta reconciliación entre estas figuras televisivas, quienes tuvieron una historia de amor en el año 2012.

La popular ‘chinita’ vive su soltería tras haberse separado del padre de su hija Khaleesi, el modelo Gino Assereto. Desde este comentado distanciamiento a inicios de 2020, la presentadora de televisión no ha sido vinculada con ningún otro hombre.

Actualmente, Pinedo está a cargo de la conducción del reality “Esto es guerra”, donde comparte roles con Gian Piero Díaz para las pantallas de América TV.

Por otro lado Jazmín Pinedo demostró que no solo tiene talento para la conducción en televisión y el baile, sino también para el canto y así lo demostró en un video de TikTok junto a los reconocidos músicos Pablo Alborán y Camilo Echevarry.

”Jugando en mi cuenta de TikTok #jazminpinedooficial me encontré con esta canción que me encanta”, escribió Jazmín en su publicación de la conocida red social. De esta manera, la conductora de ‘Esto es guerra’ sorprendió a sus seguidores al colgar el clip en sus redes sociales y de inmediato recibió halagos.

”Que linda voz, me sorprendiste, “me encantó”, “Chinita si la haces como cantante”, son algunos de los comentarios.Este hecho no pasó desapercibido para el cantante español Pablo Alborán, quien compartió en su cuenta de Instagram el video con Jazmín y Camilo.

Ya antes Jazmín Pinedo había demostrado su talento en el canto al interpretar a dúo ‘Despacito’ con Luis Fonsi y también imitar a Jesse y Joy con el tema ‘Espacio Sideral’.

Fuente : Ojo