Isabel Acevedo llora por infidelidad de Christian Domínguez: “pensé que iba a reflexionar” (VIDEO)

La bailarina Isabel Acevedo finalmente rompió su silencio tras el escándalo que la envuelve la infidelidad que cometió su exnovio, el cantante de cumbia Christian Domínguez, luego de que fuera ampayado besado a la artista Pamela Franco.

Isabel Acevedo no pudo evitar el llanto al recordar los momentos que ha pasado pero, sobretodo, lo mucho que ha sufrido la hija de Christian Domínguez, a quien, asegura, quiere como una hermanita.

“Camilita es como una hermanita, yo hablé con ella, ella nos pidió una explicación porque su mamá me escribió. Camila está muy mal, se ha enterado, para llevar todo este peso que, lamentablemente, ella lo ha tenido que vivir porque ella está grande, en el colegio a ella la molestan, me da mucha pena”, dijo Isabel Acevedo sin poder contener las lágrimas.

La bailarina Isabel Acevedo rompió su silencio y contó detalles del fin de su romance de 3 años con Christian Domínguez ante el programa En boca de todos. Con un rostro afligido, la popular ‘Chabelita’ confesó que el cumbiambero es una persona que siempre trata de excusarse a través de mentiras.

Al inicio de la entrevista, Isabel Acevedo aclaró que es ‘mentira’ que haya terminado su relación sentimental con el cumbiambero tras enterarse del ampay de su expareja con la integrante de Agua Bella, Pamela Franco.

La bailarina sostuvo que todo se debió a la presión mediática que cargaban ambos como pareja y además de algunas actitudes que la incomodaban del cantante, en las que siempre habían ‘mentiras’.

“Eso es mentira, porque yo con Christian terminé el domingo, pero fue por cosas que ya no quería seguir cargando. Ustedes saben que estar con Christian es llevar toda esta situación mediática. Algunas mentiras que también de su parte, yo decía que no era sano para mí”, dijo acongojada la ex pareja de Christian Domínguez.

Asimismo, señaló que día acabó su romance oficialmente con el cumbiambero.”Mi relación acabó el domingo en la noche. Ahí tuvimos una conversación de cual traté de llevar el comportamiento más maduro y dije ya no puedo más con la relación y yo decidí terminar con él”, relató Isabel Acevedo.

“Un ejemplo es que Christian siempre eliminaba las conversaciones en su celular. El segundo motivo es que es una persona que miente, él miente. Trata de excusarse siempre y es así”, dijo muy apenada la popular ‘Chabelita’.

Hace unos días el fin del romance entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo dio mucho de qué hablar y hasta el momento solo se ha escuchado la versión del cantante de cumbia, quien tampoco ha dejado muy en claro la razón por la que el romance llegó a su fin.

Ahora, Isabel Acevedo brindó unas cortas, pero contundentes declaraciones para el programa “Domingo al Día”, en la que dejó en claro que nunca puso las manos al fuego por la expareja de Karla Tarazona.

“Yo sé con la persona que me he metido. Tampoco ponía las manos al fuego por él, quiero ver qué más sale, a veces cuando uno acaba todo sale”, dijo la popular “Chabelita”.

Fuente : ojo