Integrante de “Esto es guerra” Nicola Porcella: es operado de emergencia

84

Virus ingresó a su organismo y le provocó severa infección. Nicola Porcella no pudo viajar con su hijo Adrianito y su familia a Disneylandia.h3>

Cuando tenía las maletas listas para viajar a Disneylandia junto a su hijo y su familia, Nicola Porcella tuvo que ser internado en una clínica local para ser intervenido de emergencia.

Al igual que su ex pareja Angie Arizaga, un virus ingresó a su organismo y le provocó una fuerte infección que aún se desconoce de dónde proviene.

Como una antesala a su operación, el capitán histórico de Las Cobras recibe antibióticos y es sometido a múltiples estudios.

Hay que mencionar que Nicola Porcella disfrutaba de un día de playa, cuando, de un momento a otro, se descompensó por la fiebre, diarrea, vómitos y otros malestares que le sobrevinieron.

“Nicola, nos hemos enterado que tuviste una descompensación…

– Sí, tuve un problema y me tienen que hacer una intervención de emergencia.

¿De emergencia? ¿Qué pasó?

– No se sabe todavía qué es lo que tengo, pero sí estoy con una infección bastante fuerte y tienen que operarme. Me siguen haciendo exámenes para que me digan cuándo es la operación.

¿Es de alto riesgo tu operación?

– Si no hacen la intervención y me iba de viaje, sí era riesgoso. Entonces, me he tenido que quedar acá. Con eso ya no hay problema.

Hay una maldición con los chicos de Esto es guerra que todos están desfilando por la clínica. Primero Angie y ahora tú.

– Pucha, no sé si hay una maldición o no, lo cierto es que estoy recontra triste, yo me iba de viaje con toda mi familia. Yo había organizado el viaje, los había invitado, pero bueno, ya no importa. Lo importante es que mi hijo ya está allá en Disneylandia, que era lo más importante.

Fuente : El Popular