Gisela Valcárcel compara a Michelle Soifer con Kim Kardashian: “Muero por ella” (VIDEO)

172

La conductora de ‘ El Dúo Perfecto’ sorprendió al hacer la comparación entre ‘Michi’ y Kim Kardashian

La última edición de El Dúo Perfecto estuvo de candela. Las parejas volvieron a cambiar para esta nueva gala y Michelle Soifer terminó al lado de su amigo Mario Hart. Ambos interpretaron los temas ‘Rabiosa’ y ‘Culiquitaca’.

Este número se llevó los aplausos del jurado calificador y fue Carlos Cacho quien elogió los movimientos de la exparticipante de Esto Es Guerra, a quien bromeó con su ‘culiquitaca’.

“Qué tal ‘Culiquitaca’ el de Micheille, Dios santo, hermana, qué bestia. Que pase un poco, dile”, expresó. Entre risas, el resto de sus compañeros jueces le dieron la razón y la propia conductora, Gisela Valcárcel tomó la palabra.

“Yo la veía hoy día y decía de verdad que en Estados Unidos mueren por Kim Kardashian y el cuerpo que tiene y yo miré a Micheille Soifer y dije ‘bueno acá también tengo la mía’. Muero por ella”, declaró la ‘Señito’.

Ambos participaron tomaron con humor la comparación de la rubia y esperaron atentos el puntaje a su presentación. Lamentablemente, el resultado no fue de su agrado. En ese momento, el piloto de autos tomó la palabra y resaltó la contradicción.

“La puntuación es la más baja que hemos tenido en toda la temporada. (A Morella Petrozzi) Dices que te gustó, que hubo mucho fuego, eso debería ser estar arriba, si lo que se quiere es show, actuación, performance, me parece que se contradice”, manifestó.

MIRA EL VIDEO

COMPARACIÓN CON LAS KARDASHIANs

Esta no es la primera vez que Michelle Soifer es comparada con una de las hijas de Kris Jenner. En el pasado, tanto ella como sus hermanas eran calificadas de ‘las Kardashian peruanas’ por sus seguidores.

Y es que habían muchas coincidencias en varios vestuarios y sesiones fotográficas con el clan más famoso en Estados Unidos. Sin embargo, cuando se le preguntó a la ex de Erick Sabater si quería parecerse a ellas, lo negó.

“No me considero copia de nadie. Tampoco soy admiradora de las Kardashian como para querer parecerme a ellas”, expresó en entrevista a Latina.

Fuente : Trome

MIRA TAMBIÉN

Sheyla Rojas cuestiona belleza natural de Rebeca Escribens y ella responde: “qué fresca” (VIDEO)

Publicidad