Gianella Ydoña tras separación de Josimar: “Me echó con todas mis cosas y con mi hijo” [VIDEO]

292

La aún esposa de Josimar contó los difíciles momentos que le tocó pasar tras el fin de su relación con el cantante.

Gianella Ydoña estuvo en el set de Magaly Medina para revelar detalles del fin de su matrimonio con Josimar. La ‘Protagonista’ contó que el cantante habría terminado la relación debido a una infidelidad con una bailarina que se encontraba en el staff del salsero.

La aún esposa de Josimar contó que el salsero la botó de su casa con todas sus pertenencias y con su pequeño hijo. La misma vivienda donde ahora se ve a la bailarina tomarse fotografías y publicar videos con el cantante.

“Me echó con todas mis cosas y con mi hijo. Me fui a la casa de mi mamá por un tiempo hasta que él alquiló el departamento en el que estoy viviendo ahora”, reveló la expareja del cantante en el programa de Magaly Medina.

La ‘Protagonista’ también contó que tiempo después, Josimar le alquiló un departamento a Gianella Ydoña para que pueda vivir junto a su hijo.

“Me sentí fatal, si (lloré) Nunca (se conmovió). Él se tenía que hacer cargo donde iba a vivir su hijo, yo hace tiempo que no vivía con mi mamá, él me saca de mi casa, y me lleva a vivir con él, al tiempo me regresa y encima con hijo, ya no había espacio ni para mí ni para mi hijo”, agregó.

Fuente : el popular