George Forsyth habría descuidado a Vanessa Terkes: “Me ha faltado tiempo” [VIDEO]

187

Para Magaly Medina, el actual alcalde de La Victoria habría sido quien provocó los verdaderos problemas en su matrimonio con Vanessa Terkes.

Crónica de un final anunciado? Vanessa Terkes confirmó su separación con el alcalde de La Victoria, George Forsyth, y la conductora de televisión, Magaly Medina, no evitó pronunciarse sobre la ruptura de la pareja que contrajo matrimonio hace tan solo 8 meses.

La conductora de Magaly TV: la firme leyó ”entre líneas” en comunicado de prensa que Vanessa Terkes envió para informar el fin de su relación con el ex arquero de Alianza Lima.

Magaly Medina pretendió interpretar el comunicado y revelar la principal razón que obligó a la actriz a separarse ”en pro de su tranquilidad emocional”.

”Quiero comentarles que en mi matrimonio, como esposa siempre entregué amor tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar”, afirmó la popular chata Terkes.

”O sea, quiere decir que él no entregó amor, ni tiempo, ni respeto. Chata, entre líneas hay que leerte”, opinó Magaly Medina tras leer el comunicado.

”O sea, lo que le está diciendo es, mira: ‘Tú me descuidaste, no me dabas tiempo, no me dabas amor, menos respeto, porque te estaban encontrando un día sábado”’, agregó la pelirroja.

A menos de un año de haberse dado el sí ante la Iglesia, Vanessa Terkes y George Forsyth decidieron dar por terminada su relación. La actriz de 41 años pidió respeto ante la difícil situación que atraviesa.

En tanto, George Forsyth rompió su silencio y lamentó que sus labores como burgomaestre le exijan todo su tiempo, empujándolo a tomar una drástica decisión.

”Me ha faltado tiempo, el trabajo en el que ando muy metido me exige todo mi tiempo. Vanessa es una mujer excelente, una persona A1, solamente que este periodo de extremo trabajo nos complicó. Recién voy a conversar (sobre todo esto) con los míos, no lo he interiorizado aún, pero es muy duro”, dijo a Perú21.

Fuente : el popular