Fotos del pasado de la ‘Chica Badabun’ donde se vería a su hijo

80

Tras la filtración de las supuestas fotos de la ‘Chica Badabun’ cuando estaba embarazada, ahora salen a la luz imágenes de quien sería su primogénito.

Lizbeth Rodríguez, la conductora de ‘Exponiendo infieles’, exitoso programa que se transmite por Youtube, no deja de protagonizar titulares, dentro y fuera de México.

No todo es felicidad para la ‘Chica Badabun’, como también se le conoce a Rodríguez. La exposición que tiene en la actualidad ha generado que ella sea víctima de algunas mentiras y hasta de la filtración de fotos familiares.

Por ejemplo en un canal de Youtube se ha hecho un informe de Lizbeth Rodríguez sobre su supuesto pasado como actriz de cine para adultos. En otro video se hizo un collage de la Chica Badabun. Las fotos muestran a la joven de cuando aparentemente estuvo embarazada.

En otras instantáneas se ve a la novia de Tavo Betancourt, también youtuber, con una supuesta expareja a lado de un bello niño, quien sería fruto de tal romance.

Lizbeth Rodríguez, éxito en Youtube

La joven que nació en México es conocida como la ‘Chica Badabun’ y en solo algunos meses, su cuenta de Instagram superó los tres millones de seguidores teniendo solamente 40 publicaciones.

Su cuenta de Youtube cuenta con casi cuatro millones de suscriptores. En dicha plataforma de videos, Lizbeth suele publicar tips y videos del detrás de cámaras de ‘Exponiendo infieles’, programa que intercepta a una pareja con el objetivo de ofrecerle dinero a cambio de que los dos permitan que sus celulares sean revisados.

Fuente : La República