Flavia Laos a Sheyla Rojas: “Mira distinguida dama tú eres parte de su pasado, él ahora está conmigo” (VIDEO)

250

“Shey Shey” hizo la entrevista más esperada. La actriz negó tener celos

Sheyla Rojas hizo quizá la entrevista más esperada para su programa “Estás en todas”. La conductora entrevistó a Flavia Laos, la actual pareja de Patricio Parodi, y hablaron de todo.

Sheyla Rojas le preguntó a Flavia Laos tenía celos ante la posibilidad de que Patricio Parodi sea el próximo conductor de “Estas en todas” y trabajen juntos. Ante esto, la actriz lo negó y explicó por qué.

“Se ha especulado que tú tendrías celos”, le dijo Sheyla Rojas y Flavia Laos contestó: “¿Por qué? ¿Porque estuvo contigo? Si bien tú eres parte de su pasado, porque has estado con él y han tenido una relación larga, cada uno ha rehecho su vida. Él ahorita está conmigo y yo lo apoyo en todo lo que hace”, dijo Flavia Laos.

Luego, recordó que en tan solo días cumplirá un año de relación con Patricio Parodi. “¿Quién lo diría? Nadie daba un medio por mi relación, pero en realidad es un chico con el que me entiendo muchísimo y creo que hay respeto, sobretodo. Siento que es mi amigo, mi mejor amigo”.

“Esta vez que empezamos a salir y decidimos tener una relación, exponemos lo que nosotros queremos. No exponemos nuestras discusiones, obvio que los hay pero lo mantenemos súper privado para que resulte bien”, añadió Flavia Laos.

En entrevista con el programa ‘Estás en Todas’, la actriz FLavia Laos respondió a una serie de preguntas planteadas por Sheyla Rojas, quien quedó asombrada con las confesiones de la rubia.

Como se recuerda, la frase “la gallina vieja”, que Flavia mencionó en un video difundido en redes sociales, generó tensión entre Laos y Rojas. La actual enamorada de Patricio Parodi, dijo en su momento que la mención no era alusiva a Sheyla.

Este sábado, sin embargo, aseveró que la frase fue para la conductora de EET. “Sí fue para ti en su momento, tú lo sabes, yo te lo dije, porque me llegaron cosas al oído que en verdad nada que ver, y yo me dejé llevar”.

La polémica fue superada y así lo ratificó Sheyla Rojas. “Ya el tema está aclarado”, sostuvo la presentadora de televisión.

Por otro lado, Flavia afirmó que su relación con Patricio Parodi atraviesa un muy buen momento. “El 21 (de octubre) cumplimos un año de relación. Nadie daba un medio por mi relación con Patricio, pero nos entendemos muchísimo, hay respeto y siento que es mi mejor amigo”, apuntó.

Fuente : oko