
A pocos días del trágico asesinato del cantante Paul Flores ‘Russo’, integrante de «Armonía 10», su esposa, Carolina Jaramillo, compartió una conmovedora carta en redes sociales en la que expresa el profundo amor que siente por él y el dolor por su pérdida.
A través de su cuenta de Instagram, Jaramillo le dedicó unas palabras al padre de su hijo, agradeciéndole por haberla hecho sentir amada en todo momento y por haber sido un compañero de vida excepcional.
«Hoy quiero escribirte esta carta desde lo más profundo de mi corazón, que ahora está roto», inicia el mensaje. «Quiero expresarte todo lo que siento por ti y darte las gracias, no solo por lo que hiciste, sino por la persona maravillosa que eras, y que tuve la suerte de llamar esposo».

En su emotiva carta, Carolina recuerda cómo la vida cambió desde que Paul llegó a su mundo: «Contigo, los días cobraron sentido y cada pequeña cosa se convirtió en un recuerdo hermoso que guardaré por siempre. Tu sonrisa era mi refugio, y tus abrazos tenían el poder de calmar cualquier preocupación. Me hiciste sentir amada, valorada y, sobre todo, completa».
También resaltó la fortaleza, generosidad y amor que siempre demostró, no solo hacia ella, sino también hacia su hijo Valentino.
«Admiro tu manera de enfrentar la vida, tu fuerza, tu generosidad y la forma en que siempre cuidaste de nosotros. Fuiste mi compañero en los buenos momentos, mi consuelo en los difíciles y la razón por la que creo que el amor verdadero puede con todo», escribió.
«Contigo aprendí que el amor no tiene que ser perfecto, pero sí profundo, real y siempre dispuesto a crecer. ¡Te amo, mi amor! Gracias por darme el mejor regalo: nuestro Valentino Flores», finalizó.
La publicación conmovió a cientos de seguidores, quienes dejaron mensajes de aliento en este difícil momento.
“Fuerza, Carolina. Él siempre estará contigo”, “Aférrate al amor tan grande que te dejó Paul”, “Estamos contigo, cuenta con nosotros”, “Tu rusito siempre los guiará y protegerá”, y “Dios te dará la paz para seguir adelante con tu pequeño”, fueron algunos de los mensajes que acompañaron la publicación.