El Wasap de JB presentaría a ‘590 Tapir’ como nuevo jale [VIDEOS]

182

El Wasap de JB compartió una curiosa imagen que daría señales de lo que veremos el fin de semana. Popular personaje viral llegaría a la televisión gracias a Jorge Benavides

De las redes sociales a la televisión. El famoso programa cómico El Wasap de JB sigue sumando seguidores con el pasar de los días gracias a las divertidas escenas que presenta en su show. El elenco de humoristas dirigidos por Jorge Benavides es uno de los más solicitados y aplaudidos por el público.

El Wasap de JB estaría a punto de anunciar a un nuevo integrante y este sería un personaje viral en las redes sociales. En la red social Instagram se compartió una historia en la que se puede ver a un joven que se hace llamar ‘590’ o ‘Quinientos noventa’. Este hombre se hizo famoso al lucir sus lujos y dar consejos a hombres para que sean unos verdaderos conquistadores.

‘590’, un éxito de las redes sociales

La fama de este personaje viral habría ocasionado que Jorge Benavides, director creativo de El Wasap de JB, lo tenga presente en su lista de convocados para la temporada de verano. El actor cómico etiquetó al peruano en una de sus historias de Instagram, lo cual provocará una serie de reacciones.

El joven que se hizo conocido como ‘590’, ‘Billy’ o ‘Tapir’ es un personaje viral en las redes sociales Facebook e Instagram por una serie de consejos que da a sus fieles seguidores.

Hasta la fecha no hay más pistas de lo que veremos en El Wasap de JB. ¿Te gustaría ver a ‘590’ como parte del elenco?

Como se recuerda, el programa es trasmitido a través de las pantallas de Latina los fin de semana, donde presentan una serie de sketch para hacer reír al público, y actualmente han incluido a Kike Suero en el elenco.

El Wasap de JB presentó a ‘590’ en Instagram

La publicación de la historia en Instagram ha causado gran revuelo en las redes sociales, ya que muchas personas no dudaron en celebrar la historia y compartirla en sus propios estados.

Fuente : La República