El perturbador mensaje de Ana Siucho prometida de Edison Flores tras encuentro de Shirley Cherres y el “orejas” en un hotel (FOTOS)

367

La prometida de futbolista compartió una polémica frase

Ana Siucho y el futbolista de la selección peruana, Edison “Orejas” Flores se casarán en noviembre, sin embargo, hace unas semanas, ella compartió en su cuenta de Instagram, unos perturbadores mensajes.

En las publicaciones hechas por la prometida de “Orejas” Flores se lee: “Mentirle a una persona para conservarla es la peor forma de perderla”.

Sin embargo, solo se trata de la publicación de un frase que le habría gustado a Ana Siucho, pues la boda sigue de pie con el seleccionado de la blanquirroja para el 22 de noviembre.

Incluso, Ana Siucho y Edison “Orejas” Flores habrían tomado clases de baile para lucirse en la pista de baile durante la celebración de su boda. Fue ella quien lo compartió en su cuenta de Instagram.

Shirley Cherres mencionó entre sus confesiones amorosas a Edison Flores en “El valor de la verdad”. El futbolista, que se prepara para ser parte de las filas de los casados, coincidió con la exporrista en un reconocido hotel.

“¿Viste al Orejas Flores en la recepción del hotel Sheraton?”, preguntó el periodista Beto Ortiz. A lo que Shirley Cherres respondió: “Sí”

La tensión se apoderó del set del sillón rojo. Sin embargo, la exmodelo aclaró cómo fue su encuentro con el seleccionado peruano en conocido hospedaje de estrellas.

“La señorita de recepción me dice ‘atrás está Edison Flores ‘. Yo al verlo dije, aquí va a ver ampay porque las cámaras están detrás de los futbolistas y él estaba con tres amigos de la selección de México”, expresó.

Shirley Cherres llegó al hotel para encontrarse con el futbolista Mauro Laínez, quien la había contactado a través de Instagram.

Fuente : ojo