Dayanita y Carlos Vílchez son grabados cariñosos bailando salsa en camerino (VIDEO)

1566

Los actores cómicos la pasan de lo lindo detrás de cámaras

Los comediantes del programa de Latina, El Wasap de JB, Dayanita y Carlos Vílchez, protagonizaron un divertido momento el cual fue registrado en video.

Dayanita y Carlos Vílchez se juntaron para bailar una salsa dentro de los camerinos del programa humorístico. Ambos mostraron sus habilidades para el contagioso ritmo.

“Aprendiendo a bailar salsa con mi tío Carlos Vílchez”, escribió la popular Dayanita al pie del video de Instagram. dicho video ha tenido varias reacciones y comentarios graciosos por parte de los internautas.

Los reconocidos comediantes del espacio “El wasap de JB”, Carlos Vílchez y Dayanita, demostraron su buen ritmo en un peculiar duelo de baile y se robaron el show frente al resto del elenco del programa.

En las imágenes se ve a Dayanita ingresar al espacio de los varones cuando de pronto se une al baile de Carlos Vílchez, quien la pega a su cuerpo y juntos se mueven al ritmo del contagioso “Patrona de los reclusos” de The Latin Brothers. Son los demás integrantes los que cantan pues no había música en el espacio.

La popular Dayanita retornó a Latina luego de estar con descanso médico debido a que adquirió varicela, enfermedad que la tuvo por dos semanas fuera de las pantallas y grabaciones del programa de JB.

No cabe duda que existe una gran relación entre los integrantes del programa de humor

MIRA EL VIDEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aprendiendo a bailar salsa con mi @mitiovilchezoficial 💃🏻🕺🏼

Una publicación compartida de dayana show oficial (@dayanita_show) el

Fuente : ojo

TE PUEDE INTERESAR

Dayanita envía mensaje a Angelo Fukuy por su cumpleaños: “Te extraño, te amo” (VIDEO)