Coto Hernández sobre Yahaira Plasencia: “Ella me dijo que no quería una relación, solo quería pasarla bien” [VIDEO]

94

Coto Hernández se confesó y habló sobre todos los detalles de la supuesta relación que tuvo con Yahaira Plasencia.

Coto Hernández desmintió que el video que tiene con Yahaira Plasencia sea de contenido “intimo”. El costarricense estuvo en el programa de Magaly Medina para contar detalles sobre lo que fue su corta relación con la cantante.

“Ya lo dijiste en tu programa. El video (con Yahaira Plasencia) no es un video intimo. Las imágenes son buenas, cariñosas, románticas”, confesó Coto Hernández.

El modelo aclaró que “hubo química” con Yahaira Plasencia y que si ella no quiere decir nada sobre las imágenes que tiene con él, “está en su derecho”. Pero eso no fue todo pues, aseguró que el video difundido en Whatsaap, es “una chica rubia y de pelo corto”, mientras que la salsera lo tiene oscuro y corto. “Es imposible que sea ella, conmigo nunca tuvo un video de este tipo”.

Pero para no dejar ninguna duda, Coto Hernández simuló el video íntimo que tiene con Yahaira Plasencia, dándole un besito a un oso de peluche. “Me ilusioné en ese momento, me pareció bonito el video. Nunca fue un video intimo”, dijo el costarricense.

Coto Hernández reveló que la pasó “bien” con Yahaira Plasencia, pero que ella no quería algo serio con él y después que regresó de su viaje a Europa se despidió y hasta ahora no se han vuelto a ver las caras.

“Ella me dijo que no quería una relación, que solo la estaba pasando bien conmigo, al igual que yo , pero, tal vez estaba buscando otras intenciones, estaba preparado para algo más serio”, puntualizó Coto Hernández.

Fuente : el popular