Cómico ambulante desaloja a cantantes folclóricas de alameda Chabuca [VIDEO]

124

En una transmisión de Facebook, se le escucha decir al cómico que el lugar les pertenece porque llevan tiempo trabajando ahí.

Los cómicos ambulantes vuelven al ojo de la tormenta. Un video que circula en Facebook muestra como desalojan a un grupo de cantantes folclóricas que daban una presentación en la alameda Chabuca Granda.

A través de una transmisión en vivo de la red social Facebook, por parte de uno de los cómicos conocido como Edwin Aurora, se aprecia como sacan a las artistas de la calle.

Durante el video de Facebook, el cómico asegura que están siendo “invadidos por los cantantes folclóricas”. “Ellos no van a entender que nosotros ya tenemos permiso. Tenemos toda una vida acá”, dijo.

Minutos después, el cómico ambulante pidió que comenzarán a sacar sus cosas. “Yo tengo equipos más grandes”, se escucha que dice a las mujeres en el clip de Facebook.

Durante las últimas semanas se compartieron controversiales videos en Facebook, donde se aprecia polémicas actitudes dentro de sus shows.

Fuente : El Popular