Claudia Díaz borró todas sus fotos con Pedro Gallese tras ampay del arquero con otra mujer (FOTO)

468

La aún esposa de Gallese lo sacó de su vida definitivamente

Claudia Díaz, la todavía esposa de Pedro Gallese, borró todas las imágenes que tenía con el arquero de la selección peruana de su cuenta de Instagram.

Anoche Magaly Medina sorprendió al Perú al presentar imágenes de Pedro Gallese saliendo de un hotel durante la madrugada del jueves junto a una mujer que no era su esposa Claudia.

Pese a que el futbolista envió una carta notarial para intentar evitar la difusión de las imágenes que comprobarían su infidelidad, la ‘urraca’ sí difundió el comentado ampay.

claudia diaz y pedro gallese

La reacción de Claudia

Solo minutos después de que salió a la luz la promoción del programa “Magaly TV La firme”, Claudia Díaz tomó una radical decisión: anunció el fin de su matrimonio con Pedro Gallese con un contundente comunicado.

Pero eso no fue todo, ya que la esposa de Gallese se retiró el apellido de su pareja y horas después eliminó todas las románticas imágenes que tenía junto al arquero.

Actualmente solo se puede observar las fotos de sus hijos menores y de su familia. Asimismo, Claudia Díaz todavía conserva las fotos donde aparece Pedro Gallese junto a sus hijos.

fotos de claudia diaz

Además de haber anunciado el fin de su matrimonio mediante un comunicado, Claudia Díaz decidió cambiar su nombre en Instagram y dejó de llamarse ‘ClaudiaDGallese’, como decía hasta hace unas horas.

Como se sabe, Claudia Díaz y Pedro Gallese se conocieron a los 15 años, cuando ambos eran adolescentes y compañeros de colegio. Después de varios años de relación, la pareja de casó en el 2016 y tuvieron dos hijos fruto de su largo romance.

La radical decisión de la esposa de Pedro Gallese se da luego de la difusión del ‘ampay’ del arquero de la selección peruana con otra mujer.

Fuente: Ojo

TE PUEDE INTERESAR:

Pedro Gallese es captado saliendo de un hotel con otra mujer
Claudia Díaz: “El día de hoy pongo fin a mi matrimonio con Pedro Gallese”

Publicidad