Christian Domínguez puso 4 camionetas a nombre de Isabel Acevedo y ella afirma: “Son mías”

1808

¿’Chabelita’ se quiere quedar con los vehículos de Christian Domínguez?

El programa de canal 9 “Magaly tv la firme” reveló que el cumbiambero Christian Domínguez puso cuatro camionetas a nombre de Isabel Acevedo a raíz de su proceso de divorcio con su expareja Tania Ríos.

Tras la sorpresiva ruptura, Christian Domínguez aseguró que los vehículos son de su propiedad, pero hizo ese cambio para no perderlos en su divorcio; no obstante, Isabel Acevedo afirmó que también son de ella.

“Se especula que él te ha ayudado a comprarlos (los vehículos)”, le dijo el reportero del programa de espectáculos de Magaly Medina a Isabel Acevedo, ya que todos se preguntan de donde sacó tanto dinero para comprarse tantos carros

Según Christian Domínguez, él solo le compró una camioneta cuando eran enamorados. “Muchas cosas están a nombre de ella porque yo, como tengo mi proceso de divorcio, no pueden estar a mi nombre”, explicó.

Y es que según la Sunarp, ‘Chabelita’ aparece como la propietaria de los carros. “Se especula que él te ha ayudado a comprarlos (los vehículos)”, le dijo el reportero de Magaly Medina a Isabel Acevedo. “También son míos”, respondió la popular “Chabelita”.

“Muchas cosas están a nombre de ella porque yo, como tengo mi proceso de divorcio, no pueden estar a mi nombre”, explicó el cumbiambero Christian Domínguez. Hasta el momento se conoce que Isabel Acevedo es dueña de una camioneta BMW X6, una Mercedes Benz ML 350, una Kia Sorento y una Kia Sportage.

Este es el video del programa Magaly TV La Firme entrevistando a Isabel Acevedo expareja del cumbiambero Christian Dominguez, contando algunos detalles:

Fuente: Ojo