Christian Dominguez habla sobre la ‘teoría del olluquito’ y responde fuerte a sus exparejas (VIDEO)

Cantante se cansó de las comparaciones

Christian Domínguez se defendió de los comentarios que hiciera Vania Bludau, quien comparó el miembro viril de su expareja con un “olluquito”.

“Después de dos años habla, es gracioso. Me da hasta pena… No te pases, hablar de ese tipo de cosas. Si fuera verdad, ¿por qué estuvo con alguien 4 años? No tiene sentido”, señaló al programa “Domingo al día”.

En otro momento, dijo que Isabel Acevedo le deberá devolver sí o sí las camionetas que él puso a nombre de la bailarina. “No es secreto que no quiere hacerlo (darle los carros). Pero así diga lo contrario, el carro es mío y de que se va a dar se hará. Eso es un tema que lo están viendo los abogados”, indicó.

Por otro lado Christian Domínguez y Pamela Franco protagonizaron un romántico momento en “El Reventonazo de la Chola Chabuca”.

Primero, Christian Domínguez le dedicó el tema “No podrás escapar de mí” de Willie González, mientras Pamela Franco miraba al cumbiambero como si estuviera ilusionada.

Luego, Pamela Franco no se quiso quedar atrás y le cantó “Eres todo en mí” de Ana Gabriel, enamorando a Christian Domínguez. Al finalizar, Pamela Franco contó que sus ojos se llenaron de lágrimas porque se pone nerviosa.

Tras lo ocurrido, Christian Domínguez hizo una confesión. Contó haber conocido a Pamela Franco hace ocho años en una presentación, en la que ella también iba a cantar. La integrante de Alma Bella confirmó que lo había conocido hace tiempo, pero no recordaba muy bien. Dijo que esa vez ni le habló.

Cabe indicar que Christian Domínguez y Pamela Franco jugaron a las miraditas, en la cual ella perdió, pues al parecer, se puso nerviosa.

MIRA EL VIDEO:

Fuente : ojo

Publicidad