Christian Cueva: su esposa hace esta revelación tras declaraciones de Alexandra Méndez [FOTO]

40

Según Alexandra Méndez, el futbolista Christian Cueva intentó cortejarla en varias ocaciones

En la última edición de El valor de la verdad se conoció que Christian Cuevaintentó cortejar a Alexandra Méndez. Sin embargo, la esposa del futbolísta le respondió a ‘la Chama’ de esta manera.

Alexandra Méndez, más conocida en el mundo de la farándula limeña como ‘la Chama’, se sentó el último sábado en el sillón rojo de El Valor de la verdad, donde realizó varias confesiones entre las cuales se nombró a Christian Cueva.

La modelo indicó que el popular ‘Aladino’ la afanaba y su esposa compartió un video en sus redes sociales en sinónimo de respuesta.

TE PUEDE INTERESAR

Christian Cueva: la ‘Chama’ revelaría infidelidad de Aladino en EVDLV [VIDEO]

Christian Cueva

pasó a estar en el ojo de la tormenta tras quedar ausente en el Santos de Brasil tras un retraso en su vuelo. “Tiene un problema familiar”, manifestó su propio técnico Jorge Sampaoli sobre el caso del jugador peruano. Inclusive, las declaraciones de ‘la Chama’ incendiaron más la pradera.

Sin embargo, la esposa de Cueva, Pamela López Solórzano, hizo caso omiso a las confesiones de Alexandra Méndez y decidió compartir un video en su cuenta de Instagram que revelaría un secreto bien escondido del jugador de la selección peruana.

“¡Mujer! Vida que da vida …. Gracias Padre amado por tu gracia, por tu misericordia y por tu bendición”, escribió Pamela López Solórzano en su cuenta de Instagram, que evidenciaría una ‘dulce espera’ en la familia Cueva López.

MIRA LA FOTO

Fuente : el popular

TE PUEDE INTERESAR

¡Ampay! Ivana Yturbe y Mario Irivarren nuevamente juntos [VIDEO]