Christian Cueva es captado miccionando en carro ajeno tras fin de la Copa América (VIDEO)

410

Christian Cueva vuelve a protagonizar otro hecho que lo pone en el punto de las críticas de la hinchada peruana.

Pamela López, esposa de Christian Cueva, se mostró muy avergonzada por la acción del popular ‘Aladino’.

Luego que la selección peruana obtuviera el segundo lugar en la Copa América 2019, los jugadores de la selección peruana retornaron a nuestro país y celebraron a lo grande el cumpleaños del futbolista Carlos Zambrano.

Sin embargo, el programa de Magaly Medina presentó imágenes de Christian Cueva protagonizando un bochornoso incidente que opacó el onomástico del ‘Kaiser’.

El popular ‘Aladino’ fue uno de los jugadores que se mostró más efusivos, pues cantó y bailo junto a la orquesta que animó la fiesta por los 30 años de Zambrano. Después de que se diera inicio al festejo, llegó un momento en que a Christian Cueva le afectaron algunas copas, por lo que su esposa Pamela López y uno de sus amigos lo ayudaron a retirarse del lugar.

Las cámaras de “Magaly tv, la firme” captaron a los tres en el estacionamiento. En este momento, se ve que Christian Cueva empezó a balancearse y no pudo contener las ganas de miccionar, por lo que terminó haciéndolo apoyándose en un auto ajeno, ubicado al lado de donde se encontraba.

Pamela López no pudo evitar que el jugador miccionara en la vía pública y tuvo que esperar a que este terminara de hacerlo.

Fuente: La República