Carlos Ascues fue ampayado en otra fiesta el mismo día que fue captado con Jean Deza (VIDEO)

113
Publicidad

Magaly Medina había anunciado nuevas imágenes de Carlos Ascues.

Carlos Ascues. volvió a ser ampayado el mismo día que fue captado con Jean Deza por el programa de Magaly Medina. Esta vez el futbolista de Alianza Lima estuvo en una fiesta organizada por el exfutbolista Donny Neyra en el Callao tras la irónica respuesta que recibió del técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, al ampay del exjugador del Orlando City de la MLS, en una tremenda juergaza al interior de una casa en San Miguel.

Según ‘Magaly Tv. La firme’, la reciente contratación blanquiazul se quedó en la fiesta hasta el amanecer.

Asimismo, el último martes por la noche, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ difundió unas imágenes de los nuevos fichajes de Alianza Lima, Carlos Ascues y Jean Deza, divirtiéndose en una fiesta privada en San Miguel. Los futbolistas empezaron su reunión aproximadamente a las 9 de la noche. En el video se ve cómo cargan los paquetes de cerveza para meterlos en la casa de Carlos Ascues.

EL DT DE ALIANZA LIMA SE PRONUNCIA

Al respecto, Pablo Bengoechea, entrenador de de Alianza Lima, se mostró cómodo en medio de todas las preguntas extrafutbolíticas que tuvo que responder durante la mañana del miércoles tras la difusión de una juerga de sus jugadores en la casa de Carlos Ascues.

“Los jugadores les digo que tengan cuidado cuando salen. Que no salgan a la vereda de sus casas. Después, hay que tener cuidado con quien invito porque se hace difícil vivir acá. Vamos a tomar este como una enseñanza y vamos a intentar que no se repita. Si los futbolistas hacen una reunión en su casa, que no abran la puerta. Que tengan empleados para que hagan eso”, dijo Bengoechea.

Las palabras del popular DT no fueron del agrado de la conductora del programa de farándula, quien se pronunció a través de su cuenta Twitter: “¿Reímos o lloramos con estas patéticas respuestas que buscan justificar lo injustificable?”.

MIRA EL VIDEO

Fuente: Trome